martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3535

Tapalqué | 13 abr 2024

celebracion

Llega una nueva Fiesta de la Mujer Campesina

La localidad de Crotto se prepara para celebrar la vida de las mujeres rurales con la IX Fiesta de la Mujer Campesina, el próximo domingo 14 de abril. Habrá con comidas típicas, juegos para toda la familia, desfiles de mujeres a caballo, música y baile.


Las calles, las casas y la gente de esta localidad perteneciente al partido de Tapalqué se preparan para la novena edición de esta fiesta.

En  la plaza central de Crotto, hay una estatua dedicada a la Mujer Campesina que es epicentro de la Fiesta, allí se realizan reconocimientos a mujeres con una destacada trayectoria en la comunidad crottense.

En la Fiesta que se realiza este domingo 14 de abril habrá una gran variedad de actividades para disfrutar durante todo el día:

Todo comienza a partir de las 11:00 hs  con un partido de Fútbol femenino al que se sumarán competencias de tejo mixto.

Las calles entrarán en movimiento con un gran desfile de mujeres a caballo mientras toda la familia podrá participar de diversos juegos que incluirá kermesse. No pueden faltar los artesanos que presentarán todas sus creaciones locales y los emprendedores gastronómicos van a cocinar durante todo el día. Habrá empanadas de cordero cortada a cuchillo,  empanadas criollas, sanguchitos de bondiola, cordero y lechón asado y a la tarde las clásicas tortas fritas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias