martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3535

Bolívar | 4 abr 2024

Economía

Nueva línea de crédito del Banco Provincia para los afectados de los fenómenos temporales

La línea especial ahora tiene una tasa de 49% anual y otorga préstamos de hasta 5 millones de pesos para personas y 20 millones de pesos para empresas.


Este miércoles, el director de Asuntos Agrarios Mariano Sarraúa junto al gerente de la banca provincial Fernando Lospinoso, anunciaron esta nueva línea crediticia.

Banco Provincia redujo la tasa de interés y amplió el monto de sus prestamos para reparar daños materiales producidos por fenómenos climáticos extremos como tormentas, granizadas e inundaciones, entre otros.

 

El monto máximo de los préstamos creció a 5 millones de pesos para personas y a 20 millones de pesos para comercios y empresas.

En ambos casos, la tasa de interés se redujo y se ubicó en el 49% fija, anual y en pesos. El plazo es de 48 meses, con 12 de gracia para el pago de capital.

El financiamiento está disponible en todas las sucursales de la entidad y quienes deseen solicitarlo deberán suscribir una declaración jurada acreditando su situación de damnificados/as y presentar fotografías que reflejen los daños y/o cualquier otra documentación de respaldo: presupuestos de trabajo de reparación, presupuesto de materiales, etc.

Este nuevo beneficio se suma a los que la dirección municipal perteneciente a la Secretaria de Hacienda a cargo de Javier Erreca, viene trabajando junto al Ministerio de Desarrollo Agrario en pos de mejorar la situación de los productores locales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias