martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3535

Pilar360 | 2 abr 2024

 Pilar homenajeó a los héroes de Malvinas y compartió un vigilia histórica


El Municipio, junto a los excombatientes de Pilar organizó una jornada de homenaje y memoria por Malvinas, una causa que une a todo el pueblo. Por la noche concluyo con la tradicional vigilia en el Cenotafio

El intendente de Pilar, Federico Achával, junto a los excombatientes, vecinos y familiares tuvieron las oportunidad de participar de un homenaje histórico en el Cenotafio de Pilar. Con una serie de actividades organizadas por el Municipio y los veteranos de Malvinas, este lugar único en Argentina, emplazado en Pilar, familiares, excombatientes y vecinos rindieron un homenaje en una causa que une a todo el Pueblo. Se montó una muestra con recuerdos de los héroes, una experiencia VR para recorrer las islas, hubo charlas con protagonistas y especialistas de Malvinas, homenajes de músicos locales y se proyectó un documental local.

El Intendente de Pilar, Federico Achával, en la actividad de la vigilia comentaba: "Estamos orgullosos de lo que hicieron, y queremos que sepan que los vamos a seguir honrando, reconociendo y acompañando."

Y agregó: "Esta es una causa que abraza a nuestro pueblo, y vamos a seguir sosteniendo que las Malvinas fueron, son y serán argentinas, siempre".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias