martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3535

Olavarría | 29 mar 2024

Cine

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre


Tras el éxito de la primera edición, se abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría (FeLCO).

Además, se anunció que el festival se desarrollará el 14 y 15 de septiembre del 2024.

Los realizadores pueden enviar su material ingresando en www.festivaldecortosolavarria.com.ar. La fecha límite es el domingo 14 de julio.

 Un jurado integrado por directores, actores y referentes de la industria cinematográfica evaluarán el material y votarán por los mejores cortometrajes en tres categorías (1er premio, 2do premio y 3er premio).

En esta nueva edición, habrá un premio para destacar el mejor cortometraje de género terror o ciencia ficción. Será auspiciado por la productora de terror Black Mandala Films.

Asimismo, al igual que en la edición anterior, se entregará la mención "Cristina Silverii" a la producción local olavarriense.

"En esta nueva edición vamos a sumar charlas, talleres y otras actividades para los participantes" indicaron desde la organización. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias