lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3534

25 de Mayo | 22 mar 2024

Transito

25 de Mayo: Controles de transito en el acceso Lebensohn

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, formalizó el pedido de traslado ante el Ministerio de Seguridad bonaerense de la garita de control de tránsito que estaba emplazada en la rotonda de La Cruz para que se colocara en un lugar más operativo como es la rotonda de la Mulita, sobre el acceso Moisés Lebensohn, para monitorear los vehículos que ingresan y egresan de la ciudad.


TAGS: 25 DE MAYO

Esta tarde se procedió a la mudanza de la garita y se llevaron adelante controles que estuvieron a cargo de la Policía bonaerense con el acompañamiento de los agentes que responden a las órdenes del director de Protección Ciudadana, Diego Piano.

El foco de estas acciones está puesto en la prevención, en el control se pide la documentación de los vehículos, la documentación del conductor y se revisa que todo esté en regla para que pueda continuar circulando. El intendente Egüen anunció este tipo de procedimientos en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante a principios de mes para que accidentes como el de la enfermera Celia no ocurran nunca más.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias