lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3534

25 de Mayo | 27 feb 2024

Salud

25 de Mayo: El Intendente se reunio con el Ministro de Salud bonaerense

El Intendente Ramiro Egüen se reunió esta mañana en La Plata con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.


El Intendente Ramiro Egüen se reunió esta mañana en La Plata con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak. En el encuentro, mantenido en el despacho del funcionario del gobierno de Axel Kicillof, se tocaron varios temas relacionados a la salud en el Partido de 25 de Mayo y ambos funcionarios tienen la intención de mejorarla.

Kreplak señaló que “estamos trabajando en la agenda de salud 2024 en todo el territorio bonaerense, para potenciarla y mejorarla en cada distrito, y 25 de Mayo no va a ser la excepción”.

El Ministro sabe que en los tiempos que se viven se requiere de hacer todos los esfuerzos que sean necesarios y realizar las articulaciones que se requieran en toda la Provincia para lograr estos fines.

El Intendente Egüen agradeció la recepción del Ministro, se mostró muy conforme con el encuentro mantenido e invitó a Kreplak a visitar la Ciudad y en particular el Hospital Unzué, que ayer cumplió 102 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias