lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3534

25 de Mayo | 19 feb 2024

Obras

25 de Mayo: Egüen reactiva la ruta 40 a Riestra

El intendente Ramiro Egüen, amplió la información y dio detalles más técnicos de lo que se está realizando sobre la Ruta 40.


El intendente Ramiro Egüen, amplió la información y dio detalles más técnicos de lo que se está realizando sobre la Ruta 40.
Egüen señaló que “es una ruta que se comenzó a hacer entre 2005 y 2006, quedaron todas las alcantarillas y puentes hechos en hormigón, además del movimiento de suelo y el suelo cemento compactado. Nosotros aprovechamos ese camino que ya está entoscado para utilizarlo como vía de acceso desde 25 de Mayo a Norberto De la Riestra”.
El Intendente Egüen amplió diciendo que “el tramo que comenzamos a trabajar abarca desde 25 de Mayo hasta la estación Martín Berraondo, son 20 kilómetros que ya están entoscados, lo estamos limpiando porque hay mucho pasto y luego realizaremos una capa de estabilizado de 5 centímetros. Desde Berraondo hasta Riestra lo vamos a entoscar todo y luego le aplicaremos estabilizado”.
Por último, Egüen cerró diciendo que “estamos generando un camino mucho más transitable, armado, el que se utiliza ahora es muy arenoso y blando. Este es el único camino entoscado con suelo cemento y compactado del Partido de 25 de Mayo, le vamos a hacer el mantenimiento correspondiente para que se pueda utilizar para unir la ciudad cabecera con Norberto de la Riestra.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias