lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3534

Roque Pérez | 8 feb 2024

Trabajo

Roque Pérez: Sciaini y Martini con Débora Giorgi

Este miércoles 7 de febrero, el intendente de Roque Pérez Maximiliano Sciaini, junto al subsecretario de Producción y Turismo Sergio Martini, mantuvieron una reunión con Débora Giorgi, secretaria de Producción del municipio de La Matanza.


Sciaini manifestó que "estuvimos hablando de distintas cuestiones vinculadas a la producción y a las industrias, tanto de La Matanza como de Roque Pérez, y entendiendo sobre la posible vinculación de esas industrias para poder de alguna manera empezar a diagramar cuestiones comerciales entre empresas, viendo la posibilidad de que esas empresas de alguna manera puedan hacer alguna extensión en Roque Pérez con vistas a la productividad".

Del mismo modo dialogaron sobre el parque industrial y los beneficios que tienen los parques industriales desde toda la provincia de Buenos Aires y también sobre las posibilidades de algunos crecimientos dentro de la parte productiva e industria, haciendo inversiones no solo desde lo privado sino también desde el Estado.

Por último, intercambiaron opiniones sobre distintas cuestiones vinculadas a la situación del país y lo que está pasando y la preocupación de la industria y la producción ante la falta de inversiones y la problemática de que muchas empresas están haciendo despidos debido a la situación económica.

Cabe destacar que Débora Giorgi fue ministra de Industria de la Nación, secretaria de Industria y Energía de la Nación, y ministra de la Producción de la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias