lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3534

25 de Mayo | 7 feb 2024

25 de Mayo

Egüen respalda a Kicillof en su reclamo por la coparticipación

El jefe comunal de 25 de Mayo se refirió al tema de la coparticipación y dijo que "a la Provincia hay que darle lo que le corresponde"


El intendente de 25 de Mayo, Ramiro Egüen, se refirió al tema de la coparticipación y afirmó que “a la provincia de Buenos Aires hay que darle lo que les corresponde”. Además, señaló que en este tema piensa acompañar al gobernador porque “tiene una connotación directa con los distritos”.

Asimismo, manifestó que también piensa reclamar lo que le corresponde a 25 de Mayo porque “tiene mucho aporte al producto bruto geográfico bonaerense”.

En relación con el vínculo que mantiene con Axel Kicillof, Egüen expresó que “somos muy abiertos, le envié al gobernador una invitación para que venga a ver nuestro carnaval, nuestras ofertas y lo que necesita el distrito”.

Para finalizar, el intendente veinticinqueño señaló: “Quiero que el dinero que viene a 25 de Mayo sea bien ejecutado y que las obras sean inauguradas para que la política vuelva a quedar bien frente a la sociedad”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias