En Saladillo comenzó la tercera semana de la 5ta edición de la “Expo Joven”, organizada por la Dirección de Juventudes, perteneciente a la Subsecretaria de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes de la Municipalidad. En ese marco, el martes se llevó a cabo el séptimo encuentro vía Zoom.

En esta oportunidad se mostraron las distintas ofertas académicas que brinda el Centro Universitario Regional Saladillo para el 2021 y sus respectivas modalidades.

La institución comenzó a gestionarse en 1995, pero en 2018, durante la intendencia de José Luis Salomón, inauguró su propia sede. El edificio es moderno, amplio y está equipado con las nuevas tecnologías. Se encuentra ubicado en Zamorano 2960.
Romina Castillo, la directora del CURS, mostró la página web de la institución https://www.curs.saladillo.gob.ar/ y cómo a través de ella se puede acceder a la información.

Diferentes representantes y docentes de cada universidad que articulan con el CURS tuvieron la oportunidad de exponer las carreras que estarán disponibles para cursar desde el próximo año y a su vez explicar sus módulos.

Las universidades involucradas son la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad de Buenos Aires y el programa UBA XXI, la Universidad Nacional de Tres de Febrero, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y la Universidad Nacional de Quilmes Virtual.

Se puede ver el video de las presentaciones ingresando a: https://www.youtube.com/watch?v=U_52JOSDfBs

Fuente: Municipio de Saladillo