En el marco de los recurrentes operativos adoptados para el ordenamiento vial en nuestra ciudad, la Dirección de Seguridad Vial Municipal de manera coordinada con la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y Policía Distrital y Local llevaron a cabo operativos diurnos y nocturnos en distintos sitios de la ciudad de los que resultaron diversos secuestros vehiculares.

En total se remitieron y se labraron actuaciones contravencionales a once automóviles, por falta de cobertura de seguro, falta de licencia de conducir, otro caso por alcoholemia positiva y en otro procedimiento por detectar un conductor haciendo maniobras intempestivas y cruzando el semáforo con luz roja. Del mismo modo que se secuestraron cuatro motos, por falta de documentación, falta de casco y por el uso de caño de escape antirreglamentario que resulta objeto propicio para la producción de contra-explosiones y ruidos molestos.
También se destaca la clausura de una fiesta clandestina, que se encontraba en infracción a las ordenanzas locales y a las regulaciones impuestas en el marco de la pandemia del Covid-19.

Es importante recordar a la comunidad que para circular en la vía pública se requiere tener la documentación requerida por las normas de tránsito del mismo modo que la exigencia del uso del casco en las motos.