villegasçEl ministro de Trabajo de la Provincia, se refirió a la apertura de paritarias y dijo que “en las próximas horas se confirma la reunión”.

El ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas hizo un repaso por los principales temas como la ley de emergencia y la paritaria estatal . En diálogo con Radio Provincia dijo que “esperamos avanzar en la legislatura con las leyes de emergencia e infraestructura”.

En cuanto al apoyo de la oposición en la legislatura a ambas iniciativas afirmó que “se trabaja en eso para solucionar los problemas s de los bonaerenses , hay que visitar escuelas, cruzar la rutas y el terma hidráulico es un gran desafío”.

En torno a las emergencia administrativa dijo Villegas que “ el espíritu es simplificar los trámites para modernizar la Provincia, y agilizar los expedientes para brindar un servicio mucho más eficiente”.

Sobre la reapertura de paritarias dijo el funcionario que “se cerró parcialmente el 8 de marzo con los estatales. Se resolvió primero el tema de los docentes , arrancamos la negociación los estatales de la 10.430 , era inviable una paritaria anual, por eso lo hicimos en dos tramos”.

“Un sector judicializó la cuestión, en primera instancia la Cámara y somos respetuosos, por eso vamos a convocar a gremios de la 10.430” destacó .

”Queremos ser cuidadosos y que todos reciban las notificaciones y lo confirmaremos en las próximas horas” concluyó.