En la noche de ayer sesionó  el Concejo Deliberante del Partido. Durante dicha reunión entre otros temas se trataron dos proyectos presentados por los Concejales de ambos bloques de extracción justicialista:

Proyecto de Resolución solicitando a la Dirección de Vialidad la construcción de banquinas pavimentadas sobre la ruta 61, desde la calle Giachino hasta el futuro parque industrial, destinado a evitar que tanto ciclistas como peatones deban circular por la calzada de la misma, con lo cual se reduciría sustancialmente los riesgos de accidentes, máxime con la presencia intermedia del complejo pileta-balneario municipal, sector hacia donde se dirigen diariamente tantos habitantes. Todo ello sin perjuicio de proseguir gestionando la construcción de una bicisenda, que lógicamente es lo ideal, pero por razones técnico-legales requiere una inversión mucho mayor lo que hace suponer un tiempo más largo de concreción. Fue Aprobado Por Unanimidad.

Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo la inmediata constitución y convocatoria de la Comisión de Emergencia Agropecuaria del Distrito, a raíz de la sequia imperante que afectara muy seriamente, en forma directa a los productores agrícola-ganaderos, y en forma muy similar, a todo el sector comercial vinculado al área productiva rural.  Fue aprobado por unanimidad.