El sábado 5 de julio se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner de Saladillo, una cena organizada por la agrupación «Peronismo de Frente» de la que participaron los militantes de ese espacio junto con todos los candidatos de la lista local del Frente para la Victoria y que tuvo como invitados especiales a referentes históricos del Peronismo de la ciudad.

La apertura estuvo a cargo de Hugo Estévez, Secretario General de Peronismo de Frente, quien expresó la inmensa satisfacción que les generaba como peronistas sentirse incluidos en la mesa de Unidos y Organizados y estar tan bien representados en la lista del FpV. Reivindicó el proceso iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y redobló compromiso de acompañamiento a la compañera presidenta en la profundización del Proyecto Nacional y Popular.

Luego siguieron las palabras de Jorge «Japo» lenzi, Diego Yanson, María Marta Delucía, candidatos a Concejales, y de Elena Armendáriz, candidata a Consejera Escolar.

El cierre estuvo a cargo del Diputado Provincial del FpV, Walter Abarca que se mostró muy conforme con la convocatoria y acompañamiento que tiene la lista conformada por el FpV por el Peronismo Saladillense. «Es un orgullo que compañeros que han sido candidatos a Intendentes por el Peronismo como «Pato» Martín, «Tola» Salvatierra, Iván Tenaglia, y otros que fueron concejales como Hilda Azaretti y Miguel Nápoli, estén hoy acompañándonos».