El Secretario de los Municipales de Olavarría, José Stuppia salió a diferenciarse de sus colegas de Azul y Tandil que mantienen duras protestas y reclamos salariales con sus municipios y afirmó en declaraciones al diario local Infoeme.com una negociación “que va a llegar a buen puerto” porque “Olavarría no está como para que haya conflicto” aseguró.

De esta manera, el dirigente advirtió que “en su forma de administración y económicamente, Olavarría es muy distinta a la ciudad de Tandil y de Azul” porque nuestra ciudad “tiene un abanico de recursos económicos constantes que las otras ciudades no lo tienen, Tandil en algún momento por el turismo pero no es una constante como es Olavarría, con el campo, el comercio y la industria” detalló.

Stuppia se mostró tranquilo y confiado de cara a las futuras negociaciones con el Ejecutivo: “En marzo vence la cláusula y nos sentaremos charlar y veremos la mejor manera y cómo podemos sacar la mejor paritaria para los trabajadores. Nosotros ya hace cuatro años que estamos en el gremio y casi siempre hemos sacado aumentos que estén de acuerdo a lo que necesitan los trabajadores, no creo que esta sea la excepción” opinó.

Finalmente, consultado sobre si ya evalúan pedir un porcentaje para cuando comiencen las negociaciones Stuppia afirmó que por ahora “no tenemos un piso” para la discusión.