El diputado y líder del Frente Renovador replicó las críticas del gobernador bonaerense al Frente Renovador; hoy estará en San Juan, mientras que el mandatario estará en Córdoba.

massa

El diputado nacional y líder del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, replicó hoy las declaraciones pronunciadas el fin de semana por e l gobernador bonaerense Daniel Scioli y calificó de «viejo» el planteo de «dividir a los argentinos».

«No se trata de ver quién es tal cosa o tal otra, se trata de que entre todos hagamos un país cada vez mejor», afirmó el referente antikirchnerista, según un comunicado de prensa, y agregó que «no es tiempo de profundizar divisiones, es tiempo de sumar esfuerzos, y dejar atrás las divisiones del pasado».

Scioli, que hoy estaba en Córdoba, había manifestado el fin de semana que cuando «ves Unen, decís: ¿esto qué es? ¿es socialismo, es radicalismo, qué más es? Ves el Frente Renovador y te preguntás si es peronismo, antiperonismo o qué».

«Lo viejo es dividir a los argentinos. Lo nuevo es intentar construir un país con menor presión tributaria, para PyME, trabajadores y clase media. Lo nuevo es pelear para que haya seguridad, lo nuevo es mirar al futuro y no seguir alimentando las divisiones y peleas del pasado. Eso, es lo viejo», destacó el líder del Frente Renovador .

Asimismo, Massa señaló: «Algunos quieren seguir dividiendo a los argentinos, nosotros vinimos a la política a sumar. La Argentina dividida es una idea que abrazan los que miran al pasado». Y finalizó: «Como dice nuestro Papa, la concordia es la unidad en la diversidad, y la Argentina del futuro tiene que tener lugar para quienes piensan distinto».

El diputado se encuentra en San Juan, acompañado por el senador Roberto Basualdo, el intendente de Camatarca y el de Famatina, La Rioja, en una jornada de visita que incluye encuentro con productores, empresarios y trabajadores. Además encabezará una charla sobre el rechazo al proyecto de reforma del Código Penal.