El Concejo Deliberante de 25 de Mayo, aprobó por unanimidad el nuevo organigrama administrativo y funcional que envió el Departamento Ejecutivo. Tras la lectura del proyecto de ordenanza, fue enviado a la Comisión de Reglamento y luego se le dio el visto bueno al programa que indica las responsabilidades de los funcionarios que asumieron después de las últimas elecciones.

Se debatió y aprobó con modificaciones el artículo 15 del proyecto de ordenanza, mediante el cual se le autoriza al Ejecutivo asignar la estructura orgánica funcional de las Secretarías y a proponer (en lugar de disponer -como decía el texto original-) las modificaciones presupuestarias en la ordenanza del presupuesto vigente y en la del año 2012. Todo ello para la creación, reestructuración, supresión y transferencia de las direcciones y servicios en ajuste a las respectivas competencias de cada Secretaría, establecidas por la presente Ordenanza y a las disposiciones de la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento de Contabilidad. Al parecer este punto no sería convalidado.

Anteriormente se informó sobre el alejamiento del bloque de la Coalición Cívica de Héctor Ambrosino, quien conformará un bloque personal del GEN; y la renuncia al mismo bloque de José María Pezzato, quien se uniría a la UCR de Diego Canullán.