Con motivo de comenzar a recorrer las localidades la séptima sección electoral, los integrantes de la  Juventud Radical de Saladillo visitaron, el pasado viernes,  a sus pares de la ciudad de General Alvear.

En concurrencia de más de 30 jóvenes militantes la reunión tuvo como fin la presentación de la nueva comisión directiva de la juventud saladillense. Además los temas que se trataron se centraron en el intercambio de ideas y opiniones para trabajar en las localidades y, manifestaron la necesidad y el deseo de trabajar en conjunto a nivel seccional.

Otro punto importante fue el  de desarrollar en conjunto un programa de capacitación de jóvenes en las doctrinas partidarias, para afianzar la participación de estos en política y consolidar a la juventud como un sector fuerte dentro del partido, semillero de ideas y cuna de de futuros dirigentes.

Como la nueva comisión se propuso al momento de su asunción y dado los resultados mas que positivos de la jornada;  los jóvenes radicales de saladillo procuran reunirse con el resto de las juventudes que integran la séptima sección electoral para afianzar lazos y afrontar juntos el futuro del partido.