foro cambiemosLos 64 Jefes Comunales de diversos distritos bonaerenses inauguraron hoy el Foro de Intendentes Cambiemos, donde se espera la presencia del Ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón y la Gobernadora María Eugenia Vidal.

El encuentro, celebrado en el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, es coordinado por siete intendentes moderadores del evento: Julio Garro (La Plata); Jorge Macri (Vicente López); Néstor Grindetti (Lanús); Ramiro Tagliaferro (Morón); y Miguel Gargaglione (San Cayetano).

“Es un placer recibirlos hoy acá. Estamos ante una nueva etapa para mucho de nosotros, la mayoría decidimos hacernos cargo de nuestras ciudades con una pesada herencia”, dijo Julio Garro al inaugurar el Foro de Intendentes Cambiemos.

Remarcó que “acá estamos, armando este gran equipo para poner el cuerpo y recuperar cada una de nuestras localidades. Para ayudar a Maria Eugenia a poner en valor esta Provincia tan linda y, entre todos, junto a Mauricio, poner a la Argentina de pie”.

“Este espacio de diálogo sirve para potenciar las ideas, confío en que será una incubadora de buenos proyectos. Porque cuando uno crece, crecemos todos. Esto es lo que quieren todos los vecinos y acá estamos, haciéndolo”, agregó.

Finalmente, dijo que “estoy muy ilusionado por el resultado de este foro. Vamos a demostrar que, en equipo, todo es posible”.