La Unión Cívica Radical de Bolívar se reunió el fin de semana y realizó la cena despedida del año, en la cual participó gente de todas las edades, políticos, dirigentes y vecinos de la comunidad, y el ex intendente Erreca dialogó con la prensa y criticó algunas de las primeras medidas de Eduardo Bucca.

La aparición de José Gabriel Erreca fue en el marco del evento que se llevó a cabo el viernes en las instalaciones del Club El Fortín. Entre otros, estuvieron presentes radicales viejos, militantes actuales y algunos empleados municipales que lo acompañaron en su gestión municipal. Hubo también concejales, ex concejales, integrantes de la Juventud Radical y referentes barriales.

El ex intendente estuvo en uno de los tablones, en la cabecera, con parte de su familia.

A lo largo de la jornada se fueron acercando cada uno de los que asistieron a la cena para brindarle su apoyo y deseos de que continúe en la política, lo cual el ex mandatario agradeció.

“Dejé casi 700 mil pesos firmados en cheques, y en esta semana la nueva gestión de Bucca no pagó nada”, manifestó Erreca, un tanto molesto.

El que también dijo presente fue el senador provincial Juan Carlos Simón; aunque se sentó lejos de Erreca.

La cena terminó con baile incluido, y sirvió como reencuentro de los radicales, quienes aún se encuentran analizando el golpe electoral del pasado 23 de octubre, hoy en día plantados como oposición y pensando en las elecciones legislativas de 2013 como primer objetivo.