Al mediodía de hoy en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal San Martín, el Intendente Municipal, José M. Eseverri, participó del acto de entrega de ocho Decretos de Adjudicación en Tenencia Definitiva de inmuebles.

Estuvieron presentes el Secretario y Subsecretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez, y Cristian Delpiani, respectivamente; la Subsecretaria de Regularización Dominial, Celeste Amarante; las Delegadas Municipales de Sierras Bayas, Ana Recofsky, y de Loma Negra, Patricia Cap; y las familias que recibieron de manos de los funcionarios municipales y del propio intendente los respectivos decretos.

Las familias beneficiadas resultaron previamente adjudicadas con las tenencias provisorias y precarias de los inmuebles, y en virtud del cumplimiento a las condiciones impuestas de adjudicación es que reúnen los requisitos para dar continuidad al procedimiento de regularización dominial cuyo objetivo es la obtención de la escritura.

En esta oportunidad, los beneficiarios son de Loma Negra Andrea Karina Álvarez y Gastón Salerno; de Sierras Bayas: María Cristina Seitz y Sergio Omar Ruppel; María Cristina Walter y Marcos Alfredo Ginter, María Cecilia Seitz y Carlos Daniel Pucheta; y de Olavarría Norma Beatriz Cavaleri y Juan Enrique Iparraguirre; Debóra Yesica Gómez; Teodoro Alfredo Rodríguez; Silvia Daniela Cavalieri y Guillermo Martín Rosini.

Dicha gestión se enmarca en la política de Regularización Dominial impulsadas por los Gobiernos Municipal y Provincial, a través de la Escribanía General de Gobierno (Ley 10.830) a fin de garantizar el acceso a la propiedad y la seguridad jurídica que otorga el título perfecto, es decir, la escritura.

En cada uno de los casos fue evaluado el interés social, comprometido por intermedio de los organismos técnicos comunales competentes.