El intendente Eduardo Bucca sigue trabajando en post de las próximas dos grandes fiestas populares que se vienen. En este sentido, en el día de ayer mantuvo varias reuniones en la Capital Federal y en la ciudad de La Plata, a fin de conseguir financiamiento para los próximos Carnavales y Canta Bolívar.

En la Plata se entrevistó con el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, el Lic. Ignacio Crotto. En la reunión se charló sobre «la importancia de darle un despegue turístico al partido de Bolívar con la gran cantidad de atractivos que posee». Además, uno de los puntos importantes que llevó Bali Bucca, fue el de la posibilidad de trabajar mancomunadamente para las dos fiestas populares que se aproximan. Por esto es que el Secretario provincial se comprometió a brindarle una ayuda para las fiestas que se aproximan.

“Me voy contento de la reunión que tuvimos con el Secretario Provincial de Turismo. Entendió perfectamente la situación que atraviesa el municipio y soy optimista para trabajar en conjunto para el Carnaval y el Canta Bolívar. Fue una gran jornada donde pudimos sembrar muchísimo y cosechar otro tanto. Quiere que sean dos grandes fiestas para todas las personas y es por eso que decidimos que no se cobre el ingreso en ninguna de las dos. Apostamos a la cultura y ésta es una clara señal”, declaró Eduardo Bucca al salir del despacho del Secretario Crotto.

En la misma línea empiezan a haber novedades en lo que respecta a los carnavales y en la próxima semana se desarrollará una conferencia de prensa para anunciar algunas nuevas confirmaciones. Cabe recordar que ya se saben las fechas y lugar en el caso de los carnavales, será la avenida Cancio en la entrada al Parque Las Acollaradas hasta el Cristo. Se llevarán a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de febrero, mientras que el Canta Bolívar el 2, 3 y 4 de Marzo.