El intendente Carlos Gorosito confirmó ayer la designación de Juan José Fernández como  el nuevo director del Vivero Municipal de la localidad de Cazón.

Lo hizo en conferencia de prensa y defendió dicho nombramiento asegurando que «cuando se nombra a una persona, es porque entiende que esa persona podrá desempeñarse adecuadamente en su función». Ante la designación, Gorosito afirmó que a pesar de que Fernández no posee experiencia en el área, eso es un tanto subjetivo de la persona que opina. Recordó lo que pasó con Mauricio Delia, quien antes era el chofer del intendente y ahora dirige la Dirección Vial, donde, comentó, se desempeña de manera satisfactoria.

La relevancia que reviste esta designación se debe a  que, como es de público conocimiento, el vivero es la actividad fundamental en la localidad de Cazón.

Sobre el trabajo de Carlos Quiroga al frente de la Dirección de Tránsito, Gorosito señaló que está realizando una muy buena labor, y destacó la necesidad que existía en nuestra ciudad de tener un director de tránsito, más aún en estos días donde el tránsito es un problema importante, y resaltó además que Quiroga se puso a disposición del jefe comunal desde antes de las elecciones.