Carlos Quiroga, será  el nuevo titular del area. «El Chango» será designado Jefe del Cuerpo de Agentes de Tránsito,tal como lo anunció el Secretario de Gobierno Mario Buezas.

En este sentido Buezas explicó que la función de Quiroga será la de dirigir los distintos controles que se realicen en la ciudad y el control del tránsito en la vía pública. En los próximos días, «El Chango» asumirá esta nueva responsabilidad.

La elección de Quiroga al frente de los agentes de tránsito, se basa en el hecho de trabajar durante los operativos como si fuera la policía, puesto que tiene mucha similitud ambas formas de trabajo. Buezas destacó que en estos operativos de debe trabajar de la manera a fin de que los controles sean más efectivos.

En relación al tema en cuestión y en concordancia con la nueva ordenanza, Buezas dijo que se está comenzando a trabajar para conseguir los elementos necesarios para cumplir la ordenanza, cuando esta se promulgue, como los Cortafierros para cortar cadenas, ya que ahora el personal de tránsito podrá secuestrar motos que estén estacionadas.