Desde la Dirección de Bromatología se comunica la apertura de la inscripción para una nueva edición del curso taller de manipulación de alimentos, tras el éxito de las dos primeras – 100 personas realizaron el curso virtual en el mes de marzo y, actualmente, otro centenar está cursando -.

El curso consta de seis clases grabadas – diagramadas para ser autogestionadas – y una evaluación, disponibles en un aula virtual. No hay clases presenciales. Está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas. Comienza el 5 de mayo.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 30 de abril y se realiza a través de un formulario disponible en la página www.olavarria.gov.ar, ingresando al portal de capacitaciones, ubicado sobre el margen izquierdo (https://www.olavarria.gov.ar/capacitaciones).

El curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual la cual permite la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Fuente: Municipalidad de Olavarría