El intendente Ezequiel Galli recorrió el avance de obra de repavimentación de la Av. Ituzaingó.

Acompañado por el Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, en la mañana de este miércoles Galli se hizo presente en el sector y destacó el progreso de los trabajos: a la fecha, alcanzaron la intersección con José Luis Torres.

La repavimentación, que se ejecuta con recursos del Gobierno Provincial, se efectúa en el tramo comprendido entre Av. De los Trabajadores e H. Yrigoyen. Esto permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial, teniendo en cuenta que actualmente el pavimento se encuentra deteriorado, con una importante proliferación de baches, lo que dificulta el tránsito.

Esta obra es fundamental dada la gran actividad comercial que se registra a diario en el sector, lo que convierte a Ituzaingó en una de las avenidas de mayor circulación vehicular.

Se trata de una obra que fue demandada por los vecinos y gestionada oportunamente por el Municipio –en distintas oportunidades- ante los organismos competentes en el ámbito provincial.

Las tareas a realizar comprenden el levantamiento del pavimento en mal estado, para, posteriormente, construir una nueva base de tosca y luego realizar el hormigonado correspondiente.

Cabe recordar que, en dicho sector, el tránsito se encuentra interrumpido desde el inicio y durante la ejecución de la obra, por lo cual se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización existente, a los efectos de evitar inconvenientes mayores en el tránsito y resguardar la seguridad de quienes se encuentran trabajando allí.

Fuente: Municipalidad de Olavarría