El intendente municipal Ezequiel Galli encabezó hoy en la Sala de Reuniones del Palacio San Martin una nueva entrega de créditos CONAMI para emprendedores locales.
El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal Julio Valetutto y el Director de Economía Social Leonardo Maiola.
Al respecto, el propio Ezequiel Galli dijo que “es muy gratificante para nosotros poder aportar un granito de arena en este momento tan difícil que vive el país. El objetivo de los créditos es que puedan avanzar y perfeccionarse en el rubro al que se dedican”.

“Ya fueron 106 los créditos entregados y estamos muy conformes porque seguimos diversificando los rubros. Hace poco empezamos con los comercios y notamos que son de gran ayuda. Vamos a seguir por este camino y siempre les digo a todos los emprendedores locales que se apoyen en nuestro equipo de trabajo”, agregó Galli.

En este oportunidad, fueron cinco los emprendedores y emprendedoras que se dieron cita este jueves y en total ya son más de cien las personas que recibieron su microcrédito destinado al emprendedorismo local.

Fuente: Municipio de Olavarría