En la mañana de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, recorrieron el local comercial de copiadoras Parini, en el marco de las visitas a empresas, que permiten conocer su funcionamiento, cómo se lleva adelante una parte de sus procesos productivos y los servicios se que ofrecen.

En el local (ubicado en avenida Pringles 2028) fueron recibidos por Jorge Parini -quien junto a su hermano Fernando- se encuentra al frente del emprendimiento familiar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Copiadoras Parini es una empresa especializada en venta y alquiler de copiadoras, impresoras, multifuncionales, equipos de gran formato y equipos de producción, que brinda además un servicio completo de asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Asimismo cuenta con personal capacitado con un vasto conocimiento, que ofrece una gran variedad de soluciones en relación a los diferentes productos y marcas, en pos de optimizar las tareas habituales de impresión, copiado, digitalización, almacenamiento y distribución de documentos.

Dicha empresa se distingue por su trayectoria en el rubro, amplio stock, disponibilidad inmediata, equipos de alta resolución y una atención profesional garantizada.

Fuente: Municipalidad de Olavarría