La Municipalidad de Azul inició esta mañana tareas de limpieza y saneamiento general de dos desagües ubicados en la zona de las ex Chacras de Bruno, linderas al predio del Tiro Federal.

Los trabajos están a cargo de personal de la Dirección de Vialidad Urbana, Hidráulica y Pavimento y se llevan adelante con maquinaria municipal.
En primer lugar, las acciones se centran en el canal a cielo abierto de calle Catamarca, desde San Carlos hasta el Arroyo Azul, puesto que se encontraba con una enorme cantidad de basura, prácticamente colapsado, según informó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano.


Asimismo, el funcionario adelantó que una vez concluido el saneamiento en este canal, continuarán con el desagüe de calle San Juan, que va desde San Carlos hasta el Arroyo, a pesar de las condiciones climáticas actuales.


Estas tareas se enmarcan dentro de los trabajos que el Municipio viene impulsando en diferentes sectores del distrito para prevenir los efectos de grandes precipitaciones.

a