El Diputado Eduardo “Changui” Barragán se reunió en el municipio de Roque Pérez, con Concejales del PRO de distintos distritos de la séptima sección en el marco del trabajo territorial que viene llevando adelante.

Durante el encuentro que tuvo lugar el último jueves, el Diputado provincial y los Concejales conversaron sobre las obras que el Estado Nacional y Provincial están ejecutando en cada uno de los distritos y sobre las necesidades y demandas de los vecinos.

Esta reunión forma parte de los constantes encuentros que se mantienen entre referentes de la séptima sección y el Diputado en pos de llevar adelante un trabajo articulado entre la Cámara y quien están en el territorio en contacto con los vecinos todos los días.

Barragán aseguró: “como nos pide la Gobernadora desde el primer día, estamos en el territorio llevando adelante un seguimiento continuo de todo lo que se está haciendo en la provincia después de años de decidía”. Además resaltó: ”estos encuentro con los concejales del partido son fundamentales y reafirman nuestra vocación de unidad para seguir transformando la Provincia. ”

Asimismo, los concejales del PRO y Barragán acordaron seguir trabajando diariamente para que el cambio llegue a cada rincón de la séptima sección y acordaron acciones para mantener la unidad y el trabajo común partidario.

De la reunión participaron ; lo concejales Ignacio Laborda (Azul), Aldana Vega y Carlos Bogado ( 25 de mayo), Carolina Espinosa (Olavarría), Romina Adorno (Tapalque), Eliana Orlando (Saladillo), Alejandra Andrés (Bolívar), Mónica Pijuan (Roque Pérez), Marcelo Caballero (Alvear). También estuvieron directores, coordinadores y referentes Ramiro Ortiz, Francisco Cirone, Sandra Santos, Nicolás Lasa, Marcos Torres, Facundo Bianco.