Delincuentes encapuchados se alzaron un botín de cerca de 10 mil pesos de una estación de servicio tras agredir a culatazos a dos empleados en la apacible localidad de Hinojo, partido de Olavarría.

Presumiblemente fueron tres los malvivientes que asaltaron la estación de servicio YPF, ubicada en la ruta 226, en el ingreso a Hinojo. El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy lunes, cuando los empleados del lugar trabajaban normalmente.

Los tres delincuentes estaban armados y con sus rostros cubiertos con capuchas. Sorprendieron al playero, lo agredieron a culatazos, y lo obligaron a entrar al YPF Shop, en donde se encontraba su compañera de trabajo. Mientras los obligaron a quedarse boca abajo, tras haberlos tirado al piso, se apoderaron del dinero que estaba en la caja registradora, que se estima, fue una suma cercana a los 10.000 pesos.

Se supo también, que los amigos de lo ajeno tuvieron que huir rápidamente del lugar porque llegó un cliente en vehículo a cargar combustible. Se hizo el llamado al destacamento policial, y los uniformados organizaron un operativo cerrojo en la zona pero sin suerte.

Interviene la fiscal de turno Paula Serrano, de la UFI Nº 4

ypf