reg-olavarriaDoce trabajadores que habían sido despedidos del Registro del Automotor de la localidad bonaerense de Olavarría fueron reincorporados luego de dos meses.

Según publicó el diario El Popular, los empleados fueron notificados de su reincorporación a partir del lunes por el actual interventor del Registro del Automotor Nº 1.

El 9 de septiembre pasado el Registro del Automotor Nº 1 fue intervenido por funcionarios del Ministerio de Justicia quienes solicitaron que la Dra. Mercedes Landívar, abandone su cargo. La orden fue dada por la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor.

Un par de días después los doce empleados a cargo de Landívar fueron notificados de la situación de «manera verbal».

A partir de ese momento, el nuevo Interventor asignado por la Dirección Nacional les solicitó que lleven su currículum vitae, el certificado de antecedentes penales y la baja de AFIP para evaluar su posible contratación en un futuro incierto.

Casi dos meses después de ser despedidos, los empleados se reunieron con el actual interventor quien les comunicó que a partir del lunes próximo volvían a ocupar sus puestos en el Registro del Automotor Nº