Este jueves se realizará un “Taller sobre herramientas públicas de financiamiento y apoyo al exportador”, organizado por la Subsecretaría de Comercio y Cooperación Internacional de la Municipalidad y la Dirección de Promoción de Exportaciones de la Provincia de Buenos Aires.

La capacitación se desarrollará en el horario de 11 a 14 horas, en el Salón Blanco del Palacio San Martín y estará a cargo de Laura Patrón (Directora Ejecutiva de Bairexport Red de Exportadores).

Durante el encuentro, se analizarán las diferentes herramientas de apoyo y financiamiento al exportador, especificando las características de cada una. Asimismo, conjuntamente con los empresarios, se evaluará qué programa será el más conveniente, según las necesidades de cada sector productivo.

El objetivo es que los participantes puedan obtener las recomendaciones necesarias para comprender la lógica y mecánica de los programas públicos y conocer cada herramienta en función de las necesidades de financiamiento. También se impulsará la posibilidad de que los asistentes cuenten sus experiencias con el objetivo de generar un clima colaborativo entre los mismos participantes.

La actividad es totalmente gratuita. Los interesados en participar, deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Fuente: Municipalidad de Olavarría