El intendente Ezequiel Galli desde el bunker de Cambiemos. Consideró que “es un Déjà Vu de lo que pasó en 2015” y remarcó que “la gente quiere ratificar el cambio”.

En un clima de euforia dentro del bunker de Cambiemos, Galli se mostró muy conforme con el resultado y resaltó que “esto demuestra que venimos haciendo las cosas bien”.

Agradeció “a las más de 300 personas que nos ayudaron en esta elección” y dijo que “es un Déjà Vu de lo que pasó en 2015. Todos los fiscales llegando con una sonrisa y diciendo que ganábamos en todos lados”.

Destacó la figura de Bruno Cenizo al decir que “entendió lo que tenía que hacer como candidato: caminó la calle y habló con la gente”.

Galli señaló que “esperábamos que el vecino de Olavarría nos acompañe con su voto. Que nos estén acompañando es un espaldarazo terrible. Demuestra que venimos haciendo las cosas bien, con errores pero trabajando para lograr lo mejor para la Ciudad”.

Reconoció que “la elección se nacionalizó. La grieta es cada vez más profunda y eso lo lamentamos”. En este sentido manifestó que “la realidad es que la gente quiere ratificar el cambio que empezó en el 2015”.

 

Fuente: infoeme.com