Como es tradición, la carrera será el 1 de mayo y recorrerá las calles céntricas de la ciudad que gestiona el Intendente Galli. La 30ª edición de la prueba repartirá más de 200 mil pesos en premios

El próximo lunes las actividades comenzarán a las 11.00, y tendrá como lugar de largada y llegada el Palacio Municipal San Martín.

La organización estará a cargo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal y el CAVO (Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría),  y se recorrerá un circuito certificado de 10 y 5 kilómetros.

Habrá una caminata social por las calles de la ciudad. El recorrido de tal prueba recreativa será de 3K y 1K y se invita a participar a jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias, escuelas de educación especial, CEF, clubes, niños que asisten a los programas sistemáticos que se desarrollan en los barrios del Partido, adultos mayores y público en general.

Los interesados podrán registrar su inscripción en el local comercial 42K (Vicente López y San Martín), o por mail a cavovueltaalmunicipio@gmail.com. Tiene un valor de $150 para los 10K y $100 para los 5K.

Fuente: www.lanoticia1.com