El intendente de Olavarría Ezequiel Galli, realiza por estas horas nuevos cambios en su gabinete tras confirmar el pedido de renuncia a tres funcionarios, cuyos nombres sonaban fuerte para abandonar sus cargos desde la salida del jefe de Gabinete, Jorge Larreche, luego del recital del Indio Solari.

Por decisión de Galli fueron removidos de sus cargos el subsecretario de Desarrollo Económico, César Cortina, el director de Habilitaciones, Gustavo Nelson Pistelli, y el subsecretario de Comunicación, Emilio Moriones.
Estas salidas se dan luego de varias idas y vueltas, tras el desplazamiento de Larreche, un funcionario de máxima confianza de Galli. En ese entonces, el intendente había adelantado que haría más cambios y se especulaba fuerte con los nombres de estos tres funcionarios.

Así, el subsecretario de Modernización, Planificación y Transparencia, Julio Valetutto, reemplazará a Cortina en Desarrollo Económico. Mientras que Cecilia Krivochen, ocupará el lugar de Moriones en Comunicación.
Cabe señalar que a lo largo de su año y medio de gestión, Galli se ha caracterizado por llevar adelante importantes cambios al interior de su gobierno. Hasta mayo del año pasado, con sólo seis meses al frente de la intendencia, ya eran ocho los funcionarios alejados de sus puestos por diferentes motivos.

 

Fuente: dib.com.ar