Ocho heridos, entre menores y mayores, y todos de Saladillo, fue el resultado de un accidente ocurrido ayer domingo en la ruta 205 de Roque Pérez, casi frente al reconocido negocio de fiambres, El Hornero.

Un wolkswagen Fox, dominio FZQ 379, conducido por el saladillense Damian Loza, era acompañado de sus dos hijos menores de edad, embistió desde atrás a un Peugeot 408, en el que conducía Rosana Viola, junto a su hermana y tres menores, de la misma localidad.

Según se pudo saber, el Peugeot que se dirigía dirección Roque Perez – Saladillo habría intentado pasar a otro vehículo y al no poder lograrlo, habría frenado, lo que provocó un trompo, y el Fox que se trasladaba en sentido contrario, lo embistió desde atrás, lo que provocó que uno de los menores y una de las hermanas Viola del Peugeot, salieran despedidos del habitáculo. Ambos, fueron los primeros trasladados por las ambulancias.

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Roque Pérez, pero más tarde, Loza y el menor -presuntamente los de lesiones mas severas-, los trasladaron  uno a Saladillo y el  otro a Lobos. Los heridos restantes, están siendo atendidos y evaluados por el equipo médico, algunos con importantes traumatismos.

choque