El Intendente Gasparini estuvo reunido con autoridades del PROFIDE y bancos internacionales, para poner en marcha la 4ta. etapa del Plan Maestro de la Cuenca del Salado. Así, lo hizo saber la oficina de Prensa del mandatario.

El Intendente Municipal de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, mantuvo una importante reunión ayer jueves 2 de junio con las autoridades del PROFIDE (Fondo Fiduciario para el Desarrollo del Plan de Infraestructura Provincial), reunión para la cual el mandatario roqueperense invitó al ex intendente de Las Flores Alberto César Gelené, ya que conoce del tema hídrico e integró el directorio de provincia durante muchos años y, además la reunión contó con referentes del Banco Mundial y expertos de Holanda, que financiarían la segunda parte de la 4ta. etapa , que llegaría hasta la Ruta Nacional 205 incorporando el sector del puente de la pasarela, que no estaba en los planes.


Se harían 27 kilómetros desde Las Flores hasta el puente de Carlos Beguerie y después los 33 kilómetros con financiamiento del Banco Mundial y que llegue hasta la Ruta Nacional 205. Gasparini expresó: «Además proyectos que hemos presentado sobre las costas del Salado, para hacer emprendimientos turísticos y hemos tenido una charla bastante importante de más de 2 horas y ha sido una muy linda reunión y tienen muy pendiente lo de Roque Pérez».-

chinchu