cambiemos

En la primera semana de enero, el oficialismo se reunió en Olavarría y puso en marcha el espacio en el que los dirigentes de la Séptima sección electoral discutirán la estrategia de cara a los comicios del próximo mes de octubre.

Con la presencia de concejales y dirigentes de los ocho distritos de la sección, el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre; el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca; los intendentes Ezequiel Galli (Olavarría), Alejandro Cellillo (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo), Hernán Bertellys (Azul), y los diputados provinciales Alejandra Lordén y Eduardo “Changui” Barragán encabezaron el inicio de esta Mesa con el objetivo de “fortalecer el frente Cambiemos en toda la provincia”.

Mosca señaló que “la idea es que éstos sean los ámbitos en donde se comparte la información de la estrategia política y comunicacional con los intendentes, legisladores nacionales, provinciales y la militancia”.

Por su parte, el ministro aseguró que “para la gobernadora, María Eugenia Vidal, es muy importante seguir priorizando la gestión porque atrás de eso viene la política y por eso es que estamos acá para articular ambas cosas”.

Mosca y De La Torre coincidieron en destacar a la gestión como la herramienta central de la campaña, que hoy evidencia una presencia de obra pública en marcha como no había sucedido en muchos años en la provincia.