bb

 

El intendente de Bolívar inauguró junto al conductor televisivo varias obras deportivas. Luego participaron de la tradicional maratón junto al ministro Joaquín de la Torre y el diputado Manuel Mosca.

El jefe comunal de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca, fue el anfitrión de una jornada deportiva que no solo reunió a atletas de todo el país, sino a referentes del espectáculo y a representantes del frente Cambiemos.

Tras su paso por el programa Show Mach, en el que tuvo un espacio para invitar a la tradicional maratón; Bucca recibió al conductor televisivo Marcelo Tinelli, con quien inauguró una bicisenda y una cancha de Hockey, para luego correr la maratón «Dino Hugo Tinelli», que se realiza desde 1999 y reúne a miles de atletas de todo el país.

La propuesta deportiva también convocó al diputado provincial Manuel Mosca, amigo de Bucca, quien finalmente se quedará con la presidencia de la Cámara baja bonaerense, tras un nuevo acuerdo entre el Frente Renovador y Cambiemos, que ubicará como vicepresidente al massista Ramiro Gutiérrez.

Hasta Bolívar también llegó el ministro de Producción, Joaquín de la Torre, quien en las últimas horas fue reacomodado en la estructura ministerial y designado para reemplazar a Federico Salvai en la cartera de Gobierno, luego que éste fuera elegido para ser el jefe de Gabinete del equipo de María Eugenia Vidal.

bbb

La jornada deportiva contó con miles de atletas provenientes de distintos puntos del país, que recorrieron  la ciudad bonaerense de Bolívar en el marco del clásico evento que lleva el nombre del padre del conductor televisivo.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

 

FUENTE: LETRA P