El intendente de Bolívar, Eduardo ‘Bali’ Bucca, y el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, tras reunirse con funcionarios de la Nación, anunciaron la inminente culminación del Plan PROMEBA III y el inicio de PROMEBA IV, destinados -según explicaron- a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y contribuir a la inclusión social y urbana.

Ambos dirigentes, mantuvieron reuniones con la subsecretaria de Vivienda y Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, y el subsecretario de Municipios, Lucas Delfino. Bucca y Mosca gestionaron la mejora de barrios para Bolívar, y según el legislador: “estamos trabajando para cumplir más sueños para los bolivarenses”.

Siguiendo con las declaraciones de Mosca, «El PROMEBA apunta a la inclusión urbanística y en el caso del anuncio para Bolívar esto incluye a 9 barrios de la ciudad que se van a ver beneficiados con mejoras entre ellos los barrios Latinoamericano, Solidaridad y Gasparri. Así trabajamos en equipo para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

Las acciones del programa PROMEBA tienen como objetivo disminuir los niveles de pobreza, reducir el nivel de hacinamiento y de riesgo ambiental y mejorar las condiciones sanitarias generales de la población. “Me encanta poder ayudar a gestionar soluciones sociales para mi ciudad y lo hago acompañando la convicción y el compromiso que tienen la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri de trabajar en busca del sueño de pobreza cero y siempre es bueno que desde la política local se abrace ese sueño”.

f