El funcionario difunde su gestión en la Anses con el traje de candidato para intentar suceder a Daniel Scioli.

FOTO3

Según difunden desde Nación, “la agenda del Director Ejecutivo de la ANSES está cargada de viajes, ya que en lo que va de 2015, realiza una recorrida por el territorio bonaerense”.

Así, especifican que “sólo durante esta primera semana de febrero, Bossio se hizo presente en Pilar, Zárate y Campana. También participó Inauguración de Nueva oficina de Anses en Marcos Paz, y siguió su paso por los municipios de General Belgrano, Ayacucho, Mar Chiquita, Miramar, Brandsen, Balcarce, y la ciudad de Mar de Plata, donde se realizó un nuevo sorteo de PRO.CRE.AR y la entrega de nuevas jubilaciones”.

Antes, en enero Bossio había realizado entrega de nuevas jubilaciones por moratoria en Avellaneda acompañado por el intendente Jorge Ferraresi, en Lezama y Castelli junto a los intendentes Carlos Racciatti y Francisco Echarren. En Lezama, Bossio también inauguró una oficina del organismo previsional y en José C. Paz entregó, junto al intendente Carlos Urquiaga, 280 jubilaciones, tarjetas ARGENTA y certificados de PRO.CRE.AR.

De esta manera intenta pegarse a la mayor cantidad de intendentes posible para seguir fortaleciendo su candidatura a la gobernación.

Otras de las recorridas tuvieron lugar en los principales centros de veraneo de la provincia como Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Mar de Ajó, donde se ubican los paradores de la ANSES, que brindan asesoramiento y actividades de recreación de manera gratuita.