Un policía bonaerense fue asesinado de tres disparos cuando se hallaba dentro de un auto en la localidad bonaerense de Bolívar, y por el crimen detuvieron a una mujer que estaba con el efectivo al momento del ataque.
Según las primeras informaciones, el policía, identificado como Carlos Miranda, fue encontrado desnudo en el interior de un vehículo Volkswagen Gol color blanco en la Sección Quintas del Partido de Bolívar.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 horas en la prolongación de la calle Pueyrredón, un ancho callejón que corre entre los barrios Obrero y Pompeya de esa localidad bonaerense.
De acuerdo a datos recogidos por el diario local La Mañana, Miranda estaba en ese camino a bordo de un automóvil junto a una mujer, cuando según la versión de su acompañante fue sorprendido por delincuentes que lo asesinaron.

La Policía llegó al lugar luego de que la mujer, identificada como Alicia Pérez, llamara al 911 para avisar del crimen del efectivo, que se desempeñaba como teniente primero de la fuerza de seguridad bonaerense que trabajaba en el destacamento Unzué.

La versión que dio Pérez fue que llegaron dos hombres que hicieron bajar a la víctima del auto y le pegaron tres balazos. Sin embargo, la fiscal María Sebastián, titular de la UFI 15 de Bolívar, que interviene en el hecho pidió la detención de la sospechosa.

 

Fuente: dib.com.ar