El intendente Marcos Pisano continúa realizando diversas gestiones para conseguir el compromiso de diversos sectores con el cuidado y mantenimiento de los caminos rurales del Partido de Bolívar.

En ese sentido este jueves mantuvo una reunión de trabajo con la Inspectora de Escuelas Rurales, Gabriela González, la Directora de Escuela Rural N38, del paraje La Colorada, Silvia, y Agustín Garrote, directivo de la Empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur) para lograr el compromiso en el cuidado de los caminos.

Pisano, que estuvo acompañado por el Secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el Director de Vial, Héctor Vicente, contó cuáles son los proyectos e inversiones que se realizan desde el municipio, principalmente en relación al mantenimiento y cuidado de los accesos a las escuelas rurales.

La empresa TGS se comprometió a colaborar de forma económica con el municipio y con la escuela, para el cuidado de los caminos. Días atrás, también articulando con el sector privado, el municipio y las empresas acopiadores de cereales acordaron comprometerse en el cuidado y mantenimiento de los caminos rurales.

 

Fuente: Municipalidad de Bolívar