A pesar del insólito frío y lluvia de la jornada de ayer para la época, la presentación de Ricky Martin en el hipódromo de Azul, fue un éxito por donde se lo mire.

Se estima que más de 10.000 personas se hicieron presentes, llegando de muchas ciudades en toda esa vasta zona de la provincia de Buenos Aires. La muchedumbre soportó el frío y la lluvia de manera estoica, aguardando poder ver y disfrutar del artista internacional que engalanó una ciudad que hasta hace poco tiempo atrás, no sobraban demasiadas buenas noticias.

El escenario, la diagramación del lugar, la organización y la puesta en escena maravillaron a los presentes. Y como si fuera poco, el boricua hizo un repaso por su extenso repertorio de hits que hizo delirar a las más fanáticas -hubo por cierto, mayoría de presencia femenina-.

Se presentó rodeado de juegos de iluminación, pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía, varios cambios de vestuario y vibrantes coreografías, que dejaron a todo el mundo conforme.

ricky-azul-2