El intendente municipal Hernán Bertellys visitó Chillar donde constató el avance de distintas obras y entregó premios del Carnaval que se desarrolló en la localidad.

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la concejal Paola Ficca, la directora de Control de Gestión Guillermina Bellocq y el delegado Horacio Chiarelli.
En principio, el mandatario municipal recorrió la obra de pavimentación de 12 cuadras que se viene realizando con fondos del  Gobierno Provincial y en la ocasión, destacó la calidad de los trabajos “como pueden ver los vecinos y como lo testifica la probeta que sacan de cada uno de los camiones que vienen para hacer los análisis, así que esto es un asfalto garantido”.
Por otra parte, informó que se planea una ampliación de esta obra cuyo trámite ya está presentado en los organismos correspondientes.
“Estamos muy contentos porque es un pueblo para el que teníamos grandes desafíos. Cuando empezamos la gestión había un divorcio de Chillar con Azul y hoy, con estas pequeñas acciones, la gente siente que los tenemos en cuenta. Desde la gestión entendemos que todo el Partido tiene que tener las mismas oportunidades y posibilidades”-aseguró.
Fuente: Municipalidad de Azul