La Municipalidad informa que a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación se brindará un Curso de Introducción al Trabajo, dirigido a beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y PROGRESAR.

Por este motivo, días atrás se realizó un encuentro entre funcionarios de dicha cartera y la nueva directora de Empleo y Capacitación Silvina Almeyda.
Durante la reunión, se planificó la concreción del curso que será financiando  a través de la Fundación Contemporánea. Los fondos serán destinados al pago de docentes, adquisición de material didáctico y refrigero para los jóvenes.
La capacitación tiene una duración de 3 meses y está destinada a jóvenes de 18 a 24 años de edad que no hayan finalizado sus estudios secundarios y quieran capacitarse en temas relacionados a la inserción laboral. Es importante destacar que quienes participen percibirán una ayuda económica.
El objetivo del curso es brindar a los jóvenes distintas herramientas para la búsqueda de su primer empleo y prepararlos para ingresar al mundo laboral.
La inscripción se puede realizar en la Dirección de Empleo y Capacitación, San Martín 612, de lunes a viernes de 8 a 13.
Fuente: Municipalidad de Azul