En la ocasión, explicó que “se trata de una obra muy esperada por los vecinos, con lo que se viene a saldar una antigua deuda. Con esto se completaría la trama de esta primera etapa de plan de obras en el macrocentro que llevamos adelante con fondos de la Provincia”. En tanto, el jefe comunal remarcó que se efectuó una ampliación del proyecto y se concretarán 22 cuadras más.
En cuanto, a la ampliación de la obra señaló que “estamos en estudio para elegir las calles del macrocentro que son más necesarias arreglar”.Por otra parte, respecto a la forestación de los sectores intervenidos indicó que “vamos a utilizar la misma especie que se colocará en la calle De Paula para tener una continuidad visual”.
Por último Ernesto Mesa, propietario de una de las viviendas ubicadas en esta calle, remarcó que “estamos muy agradecidos con nuestro Intendente y sus colaborares ya que para los vecinos de esta cuadra esto es un sueño hecho realidad porque hace más de 30 años estábamos esperando estos trabajos porque como la calle era tan angosta, cuando estacionaban autos a cada lado comenzaban los bocinazos y las peleas”.

Al brindar detalles técnicos de los trabajos, el secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Palmisano explicó que en esta arteria se realizó un ensanche de aproximadamente dos metros y ya se encuentran terminados los cordones cunetas. Posteriormente, se avanzará con el arreglo de los laterales de vereda con colocación de pisos. Además, el funcionario municipal precisó que se completará con la capa de asfalto al mismo tiempo que en la calle De Paula, en donde se efectuó una tarea similar.

Fuente: Prensa Municipio de Azul