Junto a miembros de su gabinete, el intendente Hernán Bertellys constató el avance de dos obra de pavimentación, una en el barrio San Francisco y otra en Av. Bidegain. Actualmente se está hormigonando en ambos sectores.

Bertellys, acompañado por miembros de su gabinete, recorrió las obras de pavimentación que se están ejecutando en el barrio San Francisco y en la Av. Bidegain. Actualmente se está hormigonando en ambos sectores.
En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de estos trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y recalcó que “estamos en una dinámica de obra pública que comenzó con La Isidora y no hemos parado. Esto era impensado hace dos años atrás; poder estar tirando en simultáneo hormigón en dos lugares en Azul, en Chillar y en Cacharí”.
“Estamos felices de cumplirle a la gente y recibir la demanda que continuamente van haciendo”, remarcó.
Por otra parte, explicó que se están ejecutando distintas obras en nuestra ciudad, tales como la repavimentación del macrocentro, donde próximamente se trabajará sobre calle Belgrano; también con cloacas y agua en el barrio Villa Piazza Sur en el marco del Plan Hábitat y como parte de una obra integral de más de 80 millones de pesos que beneficiará esta barriada.
Por último, Bertellys informó que ayer junto a los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, Alejandro Vieyra yJorge Palmisano, mantuvieron una reunión con el subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación Iván Kerr a fin de abordar proyectos de planes de viviendas para nuestra ciudad.
En tanto, anunció que en los próximos días mantendrá un encuentro con autoridades del Instituto de la Vivienda de la Provincia para avanzar en futuros programas.
Fuente: Municipalidad de Azul