Esta mañana en el Hospital Municipal, se realizó una reunión del equipo de trabajo de Salud de la comuna, con el objetivo de avanzar en diferentes acciones vinculadas con el Plan Integral de Salud.

En principio,  el secretario de Salud y Desarrollo Social Rodolfo Juárez analizó los distintos puntos que conforman el mencionado Plan y los lineamientos fundamentales que el mismo determina.
Participaron del encuentro, los directores de los Hospitales Municipales de Azul, Cacharí y Chillar -Luis Hoursouripé, Belén Di Cataldo y Mónica De María, respectivamente- y los directores de Atención Primaria de la Salud Alberto Hourcade; de Salud, Dana Vena y de Administración, Román Broda; entre otros profesionales de la Secretaría.
En esta ocasión, se expusieron además los avances desarrollados en diferentes temáticas que se presentaron en una reunión anterior realizada días atrás. Con la finalidad de continuar con un abordaje integral de las diferentes problemáticas vinculadas con la salud, los encuentros entre los funcionarios municipales se harán en forma semanal.